-

Escuela 4-192 “Profesora Alicia Mabel Saffi” . Juan M. Fangio S/N - Bº Titarelli – Los Campamentos, Rivadavia- Mendoza –Tel. 02623-15405078- CP: 5677 Correo electrónico esc4192@live.com

.

.

lunes, 9 de agosto de 2010

¿Qué es un blog?

blog, (también se conocen como weblog o bitácora), es un sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente.

Habitualmente, en cada artículo, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo.
El uso o temática de cada blog es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo, etc.

domingo, 8 de agosto de 2010

Rematan inmuebles y maquinarias de la bodega Gargantini


Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

El edificio que la empresa poseía en el Distrito Los Campamentos de Rivadavia será rematado
El edificio que la empresa poseía en el Distrito Los Campamentos de Rivadavia será rematado
La subasta se hará en Buenos Aires el 14 de mayo. El ejecutor será el Banco Ciudad. Son inmuebles y lotes por casi $ 4 millones.
 Fuente: Los Andes
Cinco importantes inmuebles y 37 lotes de diferentes tipos de bienes, como herramientas y maquinarias, de la emblemática firma mendocina Bodegas y Viñedos Gargantini serán rematados el 14 de mayo en Buenos Aires.
Bajo la carátula de "quiebra" dispuesto por el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial 24/48, el Banco Ciudad será el ejecutor directo de esta operación que se realizará en la sucursal de la calle Esmeralda al 660 (en el 6to piso) de Capital Federal a las 11 de la mañana.
Sobre una base total de casi $ 4 millones, los inmuebles que serán rematados poseen un valor muy importante para la vitivinícola actual e inigualable, en cuanto al valor histórico y fundacional de esta industria.
El inmueble que de base presenta el valor más importante de la subasta, alrededor de $ 2,7 millones, se trata de una finca llamada Florida del Medio que tiene varias construcciones tales como un local comercial, varias casas, un taller de mantenimiento, un quiosco, tinglados y un ex comedor de los empleados en una superficie total de 247 hectáreas. Está ubicada entre las calles Galigneana, Florida y Unión del distrito La Libertad en el departamento de Rivadavia.
Además, en el paraje Florida del distrito Los Campamentos, también de Rivadavia, se pondrá a la venta un conjunto de bodegas dedicadas a diferentes producciones varietales. Poseen una pileta de agua y usina hidroeléctrica.
Esta propiedad tiene como valor base $ 1,1 millón. Dicha infraestructura está compuesta por una bodega para vino espumante y también hay espacio cultivado. Este terreno de 32 hectáreas contiene otras construcciones tales como cuatro casas, un edificio de maternidad y galpones.
Otra finca llamada La Elvira situada en el mismo distrito de Los Campamentos, con plantaciones de olivos y varias construcciones, compone el tercer inmueble en remate. Tiene un valor de base de $ 70 mil y una superficie de 4 hectáreas. En este terreno se halla la escuela Bautista Gerónimo Gargantini y la capilla Nuestra Señora del Olivo.
Asimismo, una tercera finca llamada El Ramblón de 100 hectáreas, es otra de las propiedades a subastar. En esta superficie hay porciones de terreno incultas pero también tiene plantaciones de vides y una casa en estado de abandono. Está ubicada en el departamento de Santa Rosa, en las calles III, IV y VII del barrio La Libertad. El valor de base es $ 60 mil.
El último de los inmuebles es una fracción de terreno situada en la ruta Provincial 62 considerado como un terreno baldío. El valor de base es de $ 9.500.
A este conjunto de inmuebles hay que agregarle dos lotes de bienes muebles que también serán rematados y que están en estas propiedades. Así, hay una infinidad de objetos y hasta rodados que podrán ser adquiridos.
En el primer lote que pertenece a la finca Florida del Medio hay una gran variedad de elementos de la vitivinicultura. Tanques metálicos, toneles de roble, llenadora de botellas, etiquetadora, encorchadora, máquinas lavadoras de botellas y damajuanas, cintas transportadoras, máquinas líneas de champán, cepilladora, escurridora, equipo refrigerante, entre otros, estarán dispuestos a la venta. Pero también habrá muebles, rodados para trabajo del campo como tractores y diversos utensilios.
El Banco Ciudad comunicó a este medio que se realizará una exhibición el 11 de mayo de los objetos e inmuebles que se rematarán. Como toda subasta, las condiciones de venta serán al contado y al mejor postor. Requerirán una seña del 30% y una comisión del 10% más IVA.