-

Escuela 4-192 “Profesora Alicia Mabel Saffi” . Juan M. Fangio S/N - Bº Titarelli – Los Campamentos, Rivadavia- Mendoza –Tel. 02623-15405078- CP: 5677 Correo electrónico esc4192@live.com

.

.

sábado, 3 de marzo de 2012

!Bienvenidos al ciclo lectivo 2012!

Queremos darles la bienvenida a este nuevo ciclo que acabamos de iniciar y reiterarles nuestra gratitud por la confianza que, una vez más, le brindan a nuestra escuela.
Un nuevo año comienza y todo parece nuevo. Entonces se nos presenta la posibilidad de hacer, de lo que comienza, algo fascinante y mágico.
Comenzamos un año con algunos cambios en la denominacion de nuestros cursos asi aquel 8vo hoy se ha transformado en 1ro, 9no en 2do, el antiguo 1ro en 3ro , 2do en 4to y 3ro en 5to . 
Deseamos para este año, que crezcan todos, en conocimientos y en virtudes, que desde los más jovenes de 1ro  a los mayores de 5º año de secundaria, se preparen para un mundo global y cambiante, para ser buenas personas y ciudadanos comprometidos . Acompañemos como familia, a los chicos con nuestro ejemplo, con nuestra coherencia,, para que en un futuro cercano podamos ver los frutos de tanto tiempo y amor donado. Seamos ejemplo de vida para ellos, acompañemos su andar, con solidez, tesón, comprensión, dialogo y mucho amor. 
Sean uds.  muy bienvenidos a nuestra escuela , un  lugar de encuentro y convivencia, espacio para ser y crecer.